RED MIES

rmies-logo

“RED MUNDIAL DE IGLESIAS DEL ESPIRITU SANTO”

PRESENTACION RED MIES

 Objetivos:

I.- Promover la unidad, cooperación, desarrollo y avivamiento entre las iglesias ministerios y líderes de los cinco continentes.

II.- Expandir el Reino espiritual de Dios, a través de su Santa Palabra y el fuego del Espíritu Santo.

III.- Dar cobertura internacional, a ministros independientes, o miembros de concilios y/o denominaciones que empaticen con nuestros principios y objetivos.

 Principios de Fe:

Somos un organismo cristiano de apoyo a las iglesias. Bibliocéntrico y trinitario. Que damos énfasis a los dones y fruto del Espíritu Santo.

 Ministerios Reconocidos:

Reconocemos como ministerios vigentes a: Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros, misioneros y capellanes.

 Quienes pueden ingresar:

Todos los ministros, iglesias y líderes cristianos, que deseen unirse a esta organización. Para desarrollar sus vidas y ministerios con la sana doctrina y el poder del Espíritu Santo.

No importando su raza, sexo (hombre o mujer), idioma, nacionalidad, u organización cristiana a la que pertenezcan.

Carácter de la Cobertura:

Nuestra cobertura es una asociación libre y fraternal, donde cada miembro es independiente y autónomo. Sin embargo, dispuesto a trabajar en equipo para el engrandecimiento del Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y para alcanzar a los perdidos.

 Que no somos:

No somos un Concilio, o denominación. Sino una red de ministros asociados internacionalmente para fines espirituales, evangelístico y sociales.

 

Directorio Internacional

Dr. Alex Salgado Daroch – Presidente

Dr. Mynor Vargas – Presidente Honorífico

Dr. César Lacayo – Director USA – Sur

Pra. Edith Canales – Directora Secretaría

Pr. Edgar Díaz – Director USA

Pr. Ariel Donoso – Coordinador General

Dr. Sergio Riveros – Director de Enlace

 

 Tipos de Membresía:

 I.- Miembro General: Es todo ministro, o iglesia asociada libre y espontáneamente, que recibirá su Credencial Mundial, y tendrá derecho a conocer y participar de los programas de desarrollo integral de la red Mies. También de asistir a los diferentes Seminarios, Congresos y Talleres de Capacitación Bíblica y de liderazgo espiritual, a desarrollarse en diferentes países y continentes.

Requisitos básicos: Pagar el derecho a incorporación a la red, cancelar su Credencial Ministerial Internacional y una cuota semestral de Membresía.

II.- Miembro Hijo: Es todo aquel que desee un compromiso mayor con esta organización global. Recibiendo cobertura paternal y espiritual permanente, además, de todos los beneficios del miembro General.

Podrá optar a cargos ejecutivos dentro de la Red Mies, y ser participante activo del curso de esta organización.

Requisitos básicos: Pagar el derecho a incorporación a la red, y una cuota “diezmo” mensual de Membresía.

Costos y Beneficios:

Para Latinoamérica y España:

Costo de Inscripción: $ 20.000 (30 dólares) por persona y $ 30.000 (45 dólares) por Matrimonio.

Lo que le da derecho a una Credencial Internacional, un número de Socio y descuentos en nuestra “Academia Internacional de Capellanes Cristianos” AICC, en nuestra universidad bíblica “Trinity Bible University” TBU, o en el “Instituto Teológico Shalom” ITESH.

Mensualidad: $ 10.000 (diez mil pesos chilenos) $ 13.00.-

Si es alumno regular de alguna de nuestras instituciones, no debe pagar mensualidad por su membresía, pero si no lo es, ésta tiene un costo mensual de $ 10.000 (13 dólares) de marzo a diciembre de cada año por los primeros cinco años. Luego quedará exento de pago.

Para Norteamérica:

Costo de Inscripción: $ 100.00 por persona y $ 150.00 por Matrimonio.

Lo que le da derecho a una Credencial Internacional, un número de Socio y descuentos en nuestra “Academia Internacional de Capellanes Cristianos” AICC, en nuestra universidad bíblica “Trinity Bible University” TBU, o en el “Instituto Teológico Shalom” ITESH.

Mensualidad: $ 30.00

Ministros afiliados a Red Mies

credencial-red-alex-salgado-daroch

credencial-red-dr-mynor-vargas

credencial-red-edgar-diaz

credencial-red-ariel-donoso-gomez

credencial-red-hugo-arriagada-campos

credencial-red-venecia-maquehue-vidal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“RED MUNDIAL DE IGLESIAS DEL ESPÍRITU SANTO” RED MIES

Informaciones y contacto al WhatsApp +569 9508 9382

RED MIES